¡by magician

| Suscríbete vía RSS

10 abril 2008

¿Enfermeras con Master en masturbación? (Perdón por el título)

| |

Bicheando por internet me quedo atónito al ver esta noticia.

Las cosas raras parecen solo suceder en China, y para muestra un botón. En la clínica Shu Bun de Pékin de donación de esperma tienen la bondad de hacerte un trabajito y encima te pagan. Eso sí me da a mi que es un poco frío el temita. Le falta pasión. Si esto pasará en España habría cola hasta Tarifa.Enlace a fuente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estan locos estos, pero ni modo si es para una buena causa que utilizan los espelmas perfecto, aunque creo que no aceptaria que mi esposo ande dejando que otra mujer le agarre lo que uso yo, me imagino que los hombres haran fila para que les hagan esto, porque es buena la oferta, aunque si hayo ami marido en estas.....uhiiiiiii... no la cuenta

Anónimo dijo...

pues io iria cada dia ojala lo hicieran en españa

05WNCE dijo...

Sinceramente no me lo creo... llamame incredulo... pero aunque eso fuera cierto, no creo que te masturben al lado de dos tios mas... cada uno tiene sus intimidades y por mucho que te hagan una pajilla, no creo que la gente lo haga con público.
A ver si se pone de moda en Barcelona y vamos a donar esperma... je je

Insigpol dijo...

yo tampoco me lo creo. A ver si alguien nos desvela que es esta foto.
Por cierto darle al enlace que sigue:una web rara.
www.insigniaspoliciales.com.

Anónimo dijo...

PAJAZO ES PAJAZO, Y PARA ESO NO SE NECESITA PASIÓN, SI NO QUE EL PENE SE PARE Y LO FROTEN HASTA EYACULAR, ES MUY NATURAL, YO TODOS LOS DÍAS DONARIA ESPERME EN VEZ DE HACEME LA PAJA SOLO