¡by magician

| Suscríbete vía RSS

21 julio 2009

Billie the Vision & the Dancers

| 0 comentarios |





¿Alguien no ha cantado todavía la banda sonora del anuncio de Estrella Damm?


Pues la música pinta ser la canción del verano 2009 y el grupo está lleno de sorpresas. Buscando un poco sobre él topé con su página web http://www.billiethevision.com/music.php donde a parte de su historia tienen colgadas toda su discografía para descargar de forma totalmente gratuita, incluida la canción del anuncio.Hoy mismo me he bajado todo su repertorio y he donado 1€ por disco ;). Algo es algo... Espero que os guste.

25 marzo 2009

El Refugio del Alba - Orfanato

| 0 comentarios |

Aquí dejo este video de este pedazo de viaje que tanto me ha llenado. Para mí ha sido una ilusión poder darles un poco de cariño a estos niños.

25 diciembre 2008

Iniciación a Strobist

| 0 comentarios |

Me estoy empezando a interesar por este tema ya que veo que es fundamental en la fotografía saber jugar con la luz, siendo esta la principal protagonista del juego. Así que intentaré aprender a controlarla y crear entornos apropiados de luz. Espero que más de uno comparta estos gustos. De momento sólo deciros que hay mucha información al respecto. Aquí dejo un videotutorial de iniciación a Strobist, conceptos básicos que harán más sencillo nuestra inmersión en este mundillo, que ya advierto, bastante complejo. Son 4 trozos de vídeo.




Watch Arroyomolinos '08 - cap. 01 in Entertainment Videos | View More Free Videos Online at Veoh.com


Enlace al Video 2
Enlace al Video 3
Enlace al Video 4

También os aconsejo que paséis por la página oficial en español que aborda todos los temas posibles y presenta el curso con ejercicios y su grupo en Flickr con ejemplos de otros usuarios.

Página Oficial
Grupo Flickr


03 septiembre 2008

¿Alguien tiene fe en la Justicia?

| 1 comentarios |

Esa es la pregunta que me hice esta mañana tras leer varias noticias relacionadas con juicios absurdos, desmesurados o poco proporcionados. La verdad es que siempre que leo este tipo de noticias me hago la misma pregunta, pero hoy me he decidido a contestarla.




¿Quién no reconoce esta figura? Creo que esa imagen clavada en la mente de cada uno de nosotros es el mejor marketing que conozco, me crié creyendo en una sociedad instituida con unos valores, y los principales valores, la libertad e igualdad de derechos para todos. Creía en esto y tenía fe en esto. Dormia mejor pensando que "el que la hace lo paga".

Hoy la imagen que tengo de la Justicia está por los suelos, no me gustaría generalizar y caer en el error de que "todo" el sistema judicial es un engaño, se que funciona pero nos jactamos de ser una sociedad clara, limpia y sin errores notables.

Probablemente sea una de los principales faltas en este país, pero es ignorada, parece que la venda de la Señora Justicia se nos ha puesto a los ciudadanos. Personalmente me siento aburrido de ver tanta cantidad de noticias de corrupción, robos, atracos, asesinos... que quedan casi impunes o que ni siquieran ven la carcel ni por fuera. Esto me ha creado un resentimiento tal que me hace sentir como un niño apalizado por los abusones del cole.

España se ha convertido en un queso gruyere para delincuentes (nacionales e inmigrantes) que claman y divulgan con razón la penosa situación judicial. Cuando nos vamos a enterar que cuanto más agujeros, menos queso tendremos.

La justicia es ciega amigos, y rica, sólo ve lo que le interesa y la balanza se ha convertido en un monedero que cada vez va a más. Y pobres e inocentes los únicos perjudicados.

Lo único a lo que anhelo es a no tener que toparme con ella.

20 agosto 2008

El lado más penoso de meneame.net

| 2 comentarios |

Como muchos de ustedes sabéis, suelo visitar muy a menudo meneame.net, una de mis páginas favoritas tanto por el contenido tan variado, como por la información actualizada a diario. Este sitio me ha servido de referencia en muchas ocasiones, incluso he promocionado dicha web.

Como usuario registrado desde el 01-10-2006 he aprendido y crecido estos dos ultimos años con esta página casi a diario, incluso llegando a involucrarme compartiendo noticias con otros usuarios con el único fin de que éstos estén informados. Creo que la mejor manera de agradecer la información que se me brinda desde ella.

Aunque no soy ningún gurú de este sistema ni del karma, si que he leído varias veces sobre personas que buscan y rebuscan noticias con el único fin de aumentar su karma. El objetivo de estos señores es simplemente ser reconocido por la sociedad de meneame y es aquí donde lanzo mi crítica.

Desde hace tiempo creía que no podía existir gente así, con perdón para ellos pero este es mi blog, tan tontos del culo, que pierden tanto tiempo de su vida para ver quien tiene la trompa más grande. Incluso flipé cuando ví un artículo de como enviar noticias en cuanto salen los resultados (en caso de partidos, carreras f1, etc...) y me parecía tan ridículo y de subnormal profundo que no podía creerlo.

Hoy es un día triste, un día negro donde la muerte de 151 personas ha sido portada de todas las revistas, tv, internet y medios de comunicación posibles. Un trágico accidente de avión, que ha sido una desolación para todo el país.

Como siempre, entro en meneame.net para estar informado de los últimos acontencimientos y me topo con esto: búsqueda por SpanAir 129 Resultados de los cuales 28 son de la misma noticia o relacionados.

Sinceramente, que decepción de personas que utilizan estos momentos para ganar ¡Karma! sin ningún tipo de sentimientos y de forma inhumana. Mi crítica es para estas personas que utilizan momentos trágicos para darse publicidad o ser el más friki del lugar. Véase un ejemplo

Para todos estos buitres... ¡Que pena me dáis!

Solo decir que meneame.net sigue siendo la mejor página de información que conozco y he conocido a gente allí maravillosa. Totalmente recomendable y un éxito rotundo. Sólo que en todo lo bueno hay algo malo.

18 agosto 2008

Laos, Camboya y Bali

| 1 comentarios |

Tres destinos impensables... tres destinos exóticos. Se me ha presentado la oportunidad de realizar este fabuloso viaje, acompañado de un amigo fotógrafo, para ver y disfrutar la cultura a la vez que me traigo numeros paisajes asombrosos y maravillosos.

Gracias a este compañero, he podido observar la belleza de estas ciudades, que hasta hoy mismo, pasaban desapercibidas totalmente para mí. Os dejo un pequeño reportaje fotográfico de estas ciudades.

Seguramente para el año que viene haga una espacada a este sitio mágico, así que mañana compraré un cerdito para ir ahorrando... ya os iré contando como van... porque seguro que es lo que más me costará... El prespupuesto final creemos que rondaría sobre unos 1600 €, todavía tenemos que echar alguna que otra cuenta

31 julio 2008

1er Ensayo Monologo - Los Sims

| 1 comentarios |

Tanto tiempo en el trabajo no es bueno... aquí dejo mi primer monógo producto de tal aburrimiento, espero no castigaros con otro xDDD

1er Ensayo - Monólogo – Los Sims

Hola, mi nombre es Marco, soy informático y después de 23 años viviendo con ella me acabo de dar cuenta que tengo hermana!!!! Sí sí, hermana...

no penséis… este tio está cogio, se va a dar cuenta del monólogo cuando se vea en la tele!!!!

Mi hermana siempre ha sido muy suya, de estas personas muy independientes, muy callá y un poquito… mmm… cabrona

Fite si era reservá, que empezó a decir Mamá con 13 años…

Le daba igual si no le hablabas, si no la dejabas en paz, si le pegabas… me echaba menos cuenta que mi prima lesbiana a su Barbie…

Pues dice mi madre que un día se hizo mayor y quería adentrarse en el precioso mundo laboral, ese mundo en el que uno se siente realizado, lleno, completo… completamente amargao vamos…

Empezó a echar currículo y la empresa con más caché que le llamó fue Burguer King!!!! Eso si que es triste señores… eso… es tela de triste… vamos que no le llamó ni el McDonal y fue 3 veces a echar el currículo…

Viendo mi hermana como estaba el panorama… y ojo!! que dice mi madre que mi hermana es muy lista!!!! Se apuntó a los cursos estos a distancia, para rellenar currículo y empezó a utilizar el ordenador…, perdón, MI ordenador.

Puffff... si es que… es recordarlo y me pongo de mala leche…

No se si os habéis dado cuenta, pero he dicho que empezó a utilizar MI ordenador, MI ordenador, MIIII ordenador… pufffff respira Marco, fue un sueño, respira…

Esto para un informático… pufff, para un informático es como quitarle el papel a uno que está cagando, es igual… es igual!!!

Venga tú, la de la tercera fila… llámame friki!!! Lo estás deseando!!! No pasa nada, yo lo asumo, aunque para nada me considero friki…

(suena el móvil con el tono… “Enjuto Mojamuto EEEEEEEEEEEEEEEO”)

Mmmmmm, estoo…. Bueno bueno que empezó a coger mi ordenador!!!! Interneeeeeeeeeeeeet!!! Fijate si era mala con el ordenador que hasta los virus se suicidaban. Le tenían pánico.

Tardó poco en conocer a la mula… no, mi suegra no joe! al eMule!!!!

Y fue ahí donde empecé a saber de mi hermana… empezó a bajarse pelis… no he visto más porno en mi vida… un dolor ya…

Total que un día, dice mi madre, que habló con una amiga que le prestó un juego que otra amiga le había dicho que su amiga lo tenía… total que le dejó los Sims y lo instaló…

Para los que no sepan que son los Sims… mejor para ellos… Los Sims es un juego, inventado por un árabe con 30 mujeres que no sabía que hacer pa tenerlas entretenías…

Y es que este juego hecho por y para las mujeres, no se que tiene!!! Hormonas o yo que sé, que las dejan tontas delante del ordenador 5 y 6 horas! Es impresionante!

Hace poco fui a casa de un amigo, hijo único, estábamos solos en su cuarto, me dijo que tenía un problema en su ordenador… yo pensaba que era muy torpe el chaval porque casi todos los días le tenía que arreglarle algo… Hasta que un día… vi el icono de los Sims… me quedé en blanco… no he corrido más en vida!!! Llegué a mi casa con 10 kilos menos.

El caso es que ese juego es para mujeres, es un juego donde creas una casa, una familia, cortas el césped, haces la comida, cuidas al bebe… vamos! Una chacha virtual.

A mi hermana se le iban a salir los ojos ya… 13 horas seguias jugando!!! 13!!!! Y porque mi madre tiraba de la luz que sino la niña… me cago en la niña!

Mira si se llevó tiempo jugando, que los muñequitos esos de los Sims tienen hasta un idioma, El Simlish, pues era pa verla hablando con sus amigas…

-Mi hermana: %”·$!”·!!$%&%”$(“/%$!

-Su amiga: ¡”·%·$!”·%&/%·!”··$¨Ñ”¨

Lo suyo ya no era normal, tenía un problema, y yo otro porque no me dejaba jugar al rol y tenia que matar al orco azul para entrar por la puerta dorada que me llevaría a los mas místicos parajes… mmmm… el caso, es que lo suyo era ya enfermad.

Un día aprovechó que fui al servicio para sentarse corriendo corriendo en el ordenador y jugar a los Sims… claro, llegué al minuto y tu sabes que los Sims tardan 16 minutos en arrancar… pues ahí estaba ella, sentada en mi PC, con las manos en forma de gárgola sobre el ratón, la pantallita esa de los Sims, cargando… cargando…, un tic nervioso en la pierna… y mirándome con una cara de yonka… impresionante…

Eso me tocó, mi hermana necesitaba ayuda, tenía que desengancharse del juego! Le estaba estropeando la vida y yo casi no tenía tiempo para poderme en MI ordenador.

Así que me vino la solución… Compré un portátil… 1300 € para que me dejará en paz… nunca supe nada más de mi hermana… desapareció y no la volví a ver…

Dice mi madre, que desde entonces, escucha ruidos y ve sombras en casa…

Sólo espero que a mi hermana, si está bien, le de por ver la tele y entonces, algún día, mi padre se dará cuenta de que tiene una hija.

Muchas gracias.




Creative Commons License



Monologo - Los Sims by
Marco Antonio Álvarez Iglesias is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento 2.5 España License.

Based on a work at
texashotanimal.blogspot.com.

29 julio 2008

Misión Posible I

| 0 comentarios |

Aprovechando que tengo un casi hermano en Brasil, voy a proponerle un reto para conocer un poco más su País. El reto consiste en un reportaje de alto nivel sobre cualquier cosa "típica" de Brasil, cualquier cosa, mujeres, comida, costumbres... y cuando reciba la información de mi corresponsal lo pondré a vuestra disposición!!!!

Vamos Felipe!!!! Reportero en acción!!!

Misión Posible I: Conoce Brasil

Sonrisa

27 julio 2008

Guinness Good Times

| 0 comentarios |

¿El anuncio más sexista, o el mejor anuncio del mundo?

Juzguen ustedes mismos....



Vía meneame
No le vendría nada mal a esta gente visitar este enlace

22 julio 2008

I'm Yours - Jason Mraz

| 4 comentarios |

Este es el título de la última canción que me trae loco, no puedo dejar de escucharla una y otra vez, me gustaría saber por qué la música me hace sentir así de vez en cuando, por qué me hace volar y olvidarme de mis problemas con unos simples acordes.

Os dejo el video, no espero que os guste, simplemente me gusta...



Gracias a Lilica por pasarme la song :)

17 julio 2008

Mama salgo en la telee!!!!

| 2 comentarios |

Por lo que veo hay más gente de la que creía que ve canal sur ^^. Con motivo de mi participación en el proceso selectivo del metro de sevilla, resulta que canal sur se presenció para realizar una grabación que emitirían en su noticiero de las 14.00. Lo más curioso es que recibí tres mensajes de amigos diciendo que me habían visto jejeje.

Aqui dejo el video en cuestión, mamaaa!!! soy famosoooo!!!!



PD: El domingo sale unos comentarios míos en el Diario de Sevilla hablando del Iphone, dentro de poco voy a tener que firmar autógrafos.

07 mayo 2008

Videotutorial de fotografia para principiantes/aficionados

| 1 comentarios |

Me gustaria compartir con vosotros este pedazo de curso que creo que es de lo mas interesante. Lo podeis encontrar en los siguientes enlaces.

Curso de Fotografía Trípode. Cap. 1
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 2
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 3
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 4
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 5 (Parte 1/3)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 5 (Parte 2/3)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 5 (Parte 3/3)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 6 (Parte 1/2)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 6 (Parte 2/2)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 7 (Parte 1/2)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 7 (Parte 2/2)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 8
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 9 (Parte 1/2)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 9 (Parte 2/2)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 10
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 11
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 12 (Parte 1/2)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 12 (Parte 2/2)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 13 (Parte 1/2)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 13 (Parte 2/2)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 14 (Parte 1/2)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 14 (Parte 2/2)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 15 (Parte 1/3)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 15 (Parte 2/3)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 15 (Parte 3/3)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 16 (Parte 1/3)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 16 (Parte 2/3)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 16 (Parte 3/3)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 17 (Parte 1/3)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 17 (Parte 2/3)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 17 (Parte 3/3)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 18 (Parte 1/2)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 18 (Parte 2/2)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 19 (Parte 1/4)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 19 (Parte 2/4)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 19 (Parte 3/4)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 19 (Parte 4/4)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 20 (Parte 1/2)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 20 (Parte 2/2)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 21 (Parte 1/3)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 21 (Parte 2/3)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 21 (Parte 3/3)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 22 (Parte 1/3)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 22 (Parte 2/3)
Curso de Fotografía Trípode. Cap. 22 (Parte 3/3)

22 abril 2008

Piiipiiii subamos al treeeen!!!!

| 1 comentarios |

Que agradable sensación, de buena mañana, entrar al metro y respirar ese olor a sudor sobaquero. Pero no hay que quejarse, en Japón van más apretados todavía e incluso tienen encargados de empujar para que quepan todos.



Japanese Train Loaders - Funny home videos are a click away

11 abril 2008

Otra de cantantes... OT

| 1 comentarios |

Como ya sabreis, no soy muy seguidor de estos programas, pero hoy Jesús (un compañero de trabajo, no el carpintero) me ha dejado atónito con el video de CHIPPER. Es un concursante extranjero que ha entrado en OT y tengo que decirlo: Canta pa reventá!

Los mejores momentos de Marcos de Fama

| 1 comentarios |

Increible lo de este hombre, la pregunta es que hace en un programa como ese este individuo. Juzguen ustedes mismos.



Aquí otro con momentos inolvidables...



Una buena broma de los 40 principales donde Chema le puso a prueba y colorao. Me encanta la madre ^^



Y aquí distintas versiones del "MarcoStyle"